fbpx

Programa de Salud Ocupacional (OHP)

La presente capacitación si bien tiene una parte estandarizada, posee algunos módulos capaces de modificarse a la medida de la empresa interesada. 

Dicho programa se basa en la relación directa y comprobada que existe entre el crecimiento, el bienestar personal y la contribución a la productividad laboral junto con la mejora del clima grupal respectivo. 

Objetivos – Beneficios

Los objetivos que prometen la calidad de vida de sus integrantes y del ecosistema laboral por medio de las herramientas positivas mencionadas, redunda en los siguientes beneficios:


Hay un acercamiento on line presencial del Coach para casos de orientación o ayuda, tanto individuales como ante problemas grupales (en ningún momento esto se realiza por una app).

Los resultados buscados en su plenitud y manejo de sus emociones son inmediatos; en cada encuentro debe sentir que se lleva algo util o mejorar.

El entrenamiento en manejo de conflictos objetivan mejoras en la relación grupal-laboral y personal-familiar.

Más que ofrecer un programa “formal o académico”, se trabaja bajo experiencias emocionales y de aprendizaje vivencial.

En el largo plazo, se comprueba que las experiencias positivas dejan “marcas” en aquellas áreas neurocognitivas que causan un mayor uso de sus habilidades “blandas” (empatía, hábitos positivos, flexibilidad, creatividad y otras) que son las más requeridas en el mercado laboral y en la sociedad actual.

Y por último las mejoras en sus posibilidades de salud y sus respectivos aspectos so-ciales-emocionales y existenciales, impacta en una mayor productividad, una mayor fidelización de la imagen corporativa y un clima laboral positivo.

Este curso es para vos si:

Disfrutas de una carrera profesional en la que puedas seguir tu verdadera pasión y marcar una diferencia en la vida de las personas.

Quieres una carrera flexible.

Quieres una carrera que te ofrece diversas opciones laborales.

Puedes trabajar en consultorios médicos, centros de bienestar, gimnasios, spas, estudios de yoga, escuelas, consultorios privados, tiendas de alimentos naturales y más.

Mi objetivo es hacer que tu experiencia de aprendizaje en línea sea fluida, fácil y divertida. 

Encontrarás…

FORMATOS PARA TODO TIPO DE APRENDIZAJE

Videos, presentaciones, audios y descargables para que lleves tu clase a donde quiera que vayas.

FÁCIL DE APRENDER Y SIMILAR

Hemos hecho de este curso algo realmente fácil y placentero. Es por eso que cada clase está dividida en videos cortos con el fin de que pueda asimilar la información e implementarla inmediatamente.

HECHO PARA VOS

Guías paso a paso, formularios, secuencias para que uses con clientes y hasta materiales de promoción para que solo le pongas tu marca y empieces a trabajar.

PRÁCTICAS INTERACTIVAS

¡Aprender sin poner en práctica no tiene sentido! A través de tu entrenamiento, tendrás sesiones de práctica con compañeros o personas de tu confianza con las que podrás aplicar lo aprendido y desarrollar las habilidades y la seguridad necesaria para atender a los pacientes que quieran pagar por tus servicios.

Para la gestión de este programa contactar a :

Carlos Espósito

WhatsApp +54911 44705730

Mail: carlose@serhconsultores.com.ar

Tu instructor

Fundador del Instituto superior de Coach en Salud y Medicina del estilo de vida, soy Médico Clínico y Coach de Salud y Bienestar certificado así como experto en Alimentación Emocional y Cambio de Hábitos.

Enseño la simplicidad de la nutrición y el arte del estilo de vida saludable a través de recetas, artículos, eventos y programas de entrenamiento en línea y presencial.

«Después de años de investigación, reeducación y trabajo con clientes, descubrí que la alimentación saludable no es tan complicada como desarrollar y que es posible revertir la enfermedad.

Cuando descubrí como ‘hackear’ el código de tener vitalidad, una buena salud de acero, así como una vida feliz y plena, he descubierto que mi misión en la vida es guiar a otros a encontrar su camino hacia la salud y bienestar que se merecen .»

– Claudio de Paulis

Lo que aprenderás:

4 módulos de capacitación que podrás llevar a tu propio ritmo, además de una biblioteca de materiales listos para hacer de tu entrenamiento una experiencia completa.

Módulo 1

  1. El estrés.
  2. Mindfulness y resiliencia.

Módulo 2

Trabajo remoto – nutrición y descanso óptimo)

  1. El trabajo remoto y en la oficina.
  2. Nutrición práctica – insomnio.

Módulo 3

Hábitos y liderazgo saludable

  1. Hábitos – adicciones conductuales.
  2. Liderazgo saludable.

Módulo 4

Personalidades “difíciles” y manejo de conflictos. Disrupción positiva. Coaching y manejo de espacios personales

  1. Personalidades “difíciles” – manejo de conflictos.
  2. La disrupción positiva. 
  3. Coaching y manejo de espacios personales.

Al inscribirte ahora mismo recibirás:

Programas hechos para vos

Programas de Coaching de 90 días hechos para que implementes contigo mismo y tus clientes.

Mas de 60 horas de práctica

Conocimiento sin práctica es inútil. Nuestras dinámicas de aprendizaje semanales y grupales, te darán la seguridad y confianza para convertirte en un Coach de Salud y Medicina del Estilo de Vida exitoso.

Sistema flexible 100% en línea

Tu estableces tu ritmo de estudio. Las clases son 100% online a través de nuestra Aula Virtual, por lo que puedes estudiar desde cualquier parte del mundo. Tenes hasta 1 año para completar tus requisitos de certificación.

Testimonios:

Excelente cursada, completa, transdisciplinaria, actualizada. Enriquecedor intercambio con el docente y entre alumnos.

Lo aprendido en este curso con el Dr. de Paulis fue la llave para ingresar al sanador e integral camino del bienestar. Pude otorgar a mis clientes guía y contención para el logro del bienestar físico, mental y emocional.

Me encantó la Cursada, con el Dr. Claudio de Pauils, fue excelente y me aportó, muchas herramientas para mi trabajo como profesional de la Estética… Estoy Súper agradecida, al Dr. Por su claridad de temas aportados !!!

Excelente!!! Muy bueno todo lo que aprendí me sirve como herramienta para acompañar a las personas que me consultan.El Dr Claudio De Paulis es muy didáctico las clases son muy claras amenas con mucha información novedosa. Altamente recomendable.