fbpx

Taller: entrenador de Bienestar

El exceso de stress, agobio, desconexión interior, fatiga y soledad junto a la epidemia de insomnio, los conflictos en sociedad y en nuestras relaciones cercanas, hacen obligatorio el recuperar los saberes importantes que hablen de la vida misma y de nosotros. 

Esto hoy es posible, y son disciplinas que vienen de la mano de diversas fuentes y culturas (algunas de sabiduría ancestral).

Algunas disciplinas que nos permitirán:

• La necesidad de reaprender hábitos socioemocionales.

• No tenerle miedo al error ni al silencio.

• Lidiar con el estrés, tomando buenos conceptos de las neurociencias

• Recuperar nuestro momento y la capacidad de asombro junto con esperanzas realistas, ya que el mal líquido, al decir de Zygmut Baumann, es la ausencia de sueños.

• Herramientas de pensamiento de diseño y learning agility (aprendizaje rápido).

• Ser más feliz.

Beneficios:

Aprenderemos a trabajar con las principales problemáticas de la vida del siglo XXI, muy diferentes a las del siglo pasado. Cómo podemos dirigir nuestro cerebro hacia mejores rumbos con herramientas neuropsicológicas comprobadas. Detectaremos las vorágines que nos impiden parar, y separaremos lo importante de lo que no lo es.

Conoceremos estrategias eficaces en el manejo del estrés.
Finalmente, el entrenador de vida nos recuerda que solo tenemos este momento para hacer buenas apuestas. El entrenamiento en hábitos cognitivos – emocionales y habilidades para los talentos del futuro (o sea, del hoy) están presentes delante de nosotros, a la espera de que nos animemos a descubrirlos y a valernos de ellos.

En el módulo de las conductas, hay un problema: “no sabemos elegir personas”. Por lo que haremos un breve vuelo observando algunos errores de razonamiento y buscando reconocer a las personalidades de la selva humana.

Si bien es cierto que “no existe una escuela que enseñe a vivir” según un tema musical, al menos es indispensable darnos espacios en donde la apertura de conciencia y las probadas estrategias de bienestar pasen a estar en primera fila. 

Este curso es para vos si:

Disfrutas de una carrera profesional en la que puedas seguir tu verdadera pasión y marcar una diferencia en la vida de las personas.

Quieres una carrera flexible.

Quieres una carrera que te ofrece diversas opciones laborales.

Puedes trabajar en consultorios médicos, centros de bienestar, gimnasios, spas, estudios de yoga, escuelas, consultorios privados, tiendas de alimentos naturales y más.

Mi objetivo es hacer que tu experiencia de aprendizaje en línea sea fluida, fácil y divertida. 

Encontrarás…

FORMATOS PARA TODO TIPO DE APRENDIZAJE

Videos, presentaciones, audios y descargables para que lleves tu clase a donde quiera que vayas.

FÁCIL DE APRENDER Y SIMILAR

Hemos hecho de este curso algo realmente fácil y placentero. Es por eso que cada clase está dividida en videos cortos con el fin de que pueda asimilar la información e implementarla inmediatamente.

HECHO PARA VOS

Guías paso a paso, formularios, secuencias para que uses con clientes y hasta materiales de promoción para que solo le pongas tu marca y empieces a trabajar.

PRÁCTICAS INTERACTIVAS

¡Aprender sin poner en práctica no tiene sentido! A través de tu entrenamiento, tendrás sesiones de práctica con compañeros o personas de tu confianza con las que podrás aplicar lo aprendido y desarrollar las habilidades y la seguridad necesaria para atender a los pacientes que quieran pagar por tus servicios.

Acceso exclusivo de 3 días

Echa un vistazo a nuestro programa transformador de Certificación en Coaching de Salud y Medicina del Estilo de Vida completamente ¡Gratis!

Tu instructor

Fundador del Instituto superior de Coach en Salud y Medicina del estilo de vida, soy Médico Clínico y Coach de Salud y Bienestar certificado así como experto en Alimentación Emocional y Cambio de Hábitos.

Enseño la simplicidad de la nutrición y el arte del estilo de vida saludable a través de recetas, artículos, eventos y programas de entrenamiento en línea y presencial.

«Después de años de investigación, reeducación y trabajo con clientes, descubrí que la alimentación saludable no es tan complicada como desarrollar y que es posible revertir la enfermedad.

Cuando descubrí como ‘hackear’ el código de tener vitalidad, una buena salud de acero, así como una vida feliz y plena, he descubierto que mi misión en la vida es guiar a otros a encontrar su camino hacia la salud y bienestar que se merecen .»

– Claudio de Paulis

Lo que aprenderás:

3 módulos de capacitación que podrás llevar a tu propio ritmo, además de una biblioteca de materiales listos para hacer de tu entrenamiento una experiencia completa.

Módulo 1

La necesidad de adquirir herramientas de bienestar en un mundo incierto y de cambios rápidos

  1. La necesidad de tener herramientas de bienestar en un mundo incierto y de cambios rápidos.
  2. ¿Se puede aprender a vivir mejor o se hace camino al andar?
  3. Diferencias de valores con el mundo de nuestros abuelos y el mundo de hoy. Qué ganamos. Qué perdimos.
  4. ¿Qué hay de nuevo en creatividad?
  5. Herramientas de Smart thinking.
  6. Amigos y enemigos de la innovación.
  7. Ayudando a la Suerte para que sucedan algunas cosas
  8. ¿Hay un momento justo?
  9. ¿Atreverse a cruzar el puente?; el lugar de la autoeficacia y el poder de la acción. Riesgos del voluntarismo.
  10. Manual de instrucciones para la realidad cotidiana: ¿“realismo pesimista”? (“el nada se puede hacer”) versus proyectos y anhelos con los pies en la tierra.

Módulo 2

¿Sabemos elegir personas? – El stress

  1. Mitos y creencias folklóricas sobre el bienestar. Ayuda contra la autoayuda: el todo se puede y el universo a tu favor.
  2. Las vorágines sociales; el no parar.
  3. Mini manual de Psicología de la calle ¿Sabemos elegir personas?: personalidades de la Selva humana.
  4. La lucha conmigo mismo; vivir en modo “defensivo” y gente “tóxica”. Cómo reconocerlos.
  5. El Stress en la sociedad del cansancio y el conflicto con los otros; estrategias de abordaje.

Módulo 3

El poder del nosotros & el coach de vida

  1. El Poder del Nosotros: cómo formar buenos equipos; y cómo no formarlos.
  2. T. Práctico reflexivo.
  3. El Wellness Coach Filosófico, el Coach de Vida.
  4. Hábitos de educación emocional: la ignorancia emocional puede ser destructiva.
  5. Otros Hábitos educativos: destrezas de pensamiento, hábitos afectivos y éticos. Hábitos de acción.
  6. Otras herramientas en el Auto Coaching del Bienestar: el hiper cambio, la flexibilidad y el pensamiento oblicuo.
  7. ¿Qué aprendimos?

Al inscribirte ahora mismo recibirás:

Programas hechos para vos

Programas de Coaching de 90 días hechos para que implementes contigo mismo y tus clientes.

Mas de 60 horas de práctica

Conocimiento sin práctica es inútil. Nuestras dinámicas de aprendizaje semanales y grupales, te darán la seguridad y confianza para convertirte en un Coach de Salud y Medicina del Estilo de Vida exitoso.

Sistema flexible 100% en línea

Tu estableces tu ritmo de estudio. Las clases son 100% online a través de nuestra Aula Virtual, por lo que puedes estudiar desde cualquier parte del mundo. Tenes hasta 1 año para completar tus requisitos de certificación.

Testimonios:

Excelente cursada, completa, transdisciplinaria, actualizada. Enriquecedor intercambio con el docente y entre alumnos.

Lo aprendido en este curso con el Dr. de Paulis fue la llave para ingresar al sanador e integral camino del bienestar. Pude otorgar a mis clientes guía y contención para el logro del bienestar físico, mental y emocional.

Me encantó la Cursada, con el Dr. Claudio de Pauils, fue excelente y me aportó, muchas herramientas para mi trabajo como profesional de la Estética… Estoy Súper agradecida, al Dr. Por su claridad de temas aportados !!!

Excelente!!! Muy bueno todo lo que aprendí me sirve como herramienta para acompañar a las personas que me consultan. El Dr. Claudio De Paulis es muy didáctico las clases son muy claras amenas con mucha información novedosa. Altamente recomendable.